ENCONTRARON SIN VIDA EL CUERPO DE FRANCO ACOSTA

Fuente: Subrayado

Hace dos días se daba a conocer la desaparición física del futbolista Franco Acosta. Quien era actual jugador de Atenas de San Carlos había celebrado sus 25 años el día 5 de marzo.

El día después, decidió ir a nadar al arroyo Pando junto a su hermano y algunos amigos. Sin embargo, en un cierto punto, se complicaron las cosas allí, su hermano pudo salir pero él no. Desde ese día, se lo buscaba y hoy, 48 horas más tarde se lo encontró, lamentablemente sin vida. No es el primer antecedente de este tipo que sucede, ya que a fines del año pasado otro futbolista de la Segunda División Profesional como Maximiliano Pereira, falleció tras no poder salir del Lago en la zona de Minas producto de una caída en la zona del Salto del Penitente.

Tuvo una corta trayectoria, producto de su edad, pero prometía mucho; fue goleador del Sudamericano U17 en 2013 con Uruguay e integró el seleccionado U20. Su carrera se inició en Fénix, hasta que en 2015 pasó al Villarreal B. Más tarde, el fútbol lo llevó al Racing de Santander, Boston River, Plaza Colonia y por último a Atenas de San Carlos.

Que en paz descanses, Franco Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *