Poniendo estaba la gansa

Foto ESPN

Foto ESPN

Por Mariano Durán

Hasta el momento, Gabriel Neves está lejos de irse a Brasil debido a la cotización que pidió el tricolor por el futbolista. Enterate los detalles de la transferencia y los equipos que están interesados en el mediocampista en la siguiente nota.


Sin dudas que Neves es uno de los jugadores más cotizados que tiene Nacional. Un diamante en bruto por el que puede sacar mucho dinero en el próximo período de pases. Tras la intención de River Plate de contratarlo meses atrás, han surgido nuevos clubes interesados en el jugador de la selección uruguaya.


Los equipos que pretenden hacerse con los servicios del volante albo son San Pablo, Palmeiras e Internacional de Porto Alegre. Actualmente, los paulistas son los que más interés tienen, pero en los intercambios que se han dado hasta ahora, el actual líder del Campeonato Uruguayo pidió un monto de 5 millones de euros, una cifra que los brasileños no están dispuestos a pagar. De todas formas, seguirán las conversaciones, pero los de La Blanqueada deberán bajar sus pretensiones si es que quieren colocarlo en ese mercado.


Inter, otro conjunto interesado en Neves, intentó incluirlo en la negociación de préstamo con Leandro Fernández, pero la respuesta fue negativa. Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores también consultó por el mediocampista, aunque tampoco se mostró firme en avanzar por él debido al dinero que se pide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *