En medio de mucho ruido político, Peñarol jugó ante Wanderers su mejor partido en la era Larriera. Bengoechea, su principal valedor y sostén, sonríe.

Para el ex número 10 la continuidad del DT no está hoy en juego porque lleva muy poco tiempo, pero necesitaba que el equipo espantara la chance de decisiones dirigenciales contra su opinión.

Respecto a lo visto en cancha, la superioridad mirasol fue notoria y mereció ganar por dos o tres goles. El pecado fue terminar sufriendo en algún centro por no reflejar esa diferencia en el marcador.

Peñarol superó a Wanderers en todos los aspectos con un Gargano en buen nivel, Torres siendo el mejor como siempre y Juan Acosta con buenos minutos en el lateral derecho.

La victoria lo pone a 5 de la punta del clausura debiendo jugar aún con Liverpool. Buena parte de sus chances dependerá de que equipo se presenta, si el que fue al Ubilla o al Viera.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *