Créditos Twitter Oficial CAP

Como si de una película dramática se tratara, Peñarol pasó en pocos días de haber casi perdido la anual a prenderse en la lucha por el Clausura.

La victoria 1-0 ante Rentistas trajo alivio para los dirigidos por Larriera y mostró cierta mejoría futbolistica, sobre todo tras quedarse con uno de más por la polémica expulsión de Malrrechaufe.

Es cierto, el listón venía muy bajo tras el empate con sabor a derrota ante Deportivo Maldonado jugando todo el segundo tiempo con uno más y 15 minutos contra dos más. Pese a eso, hubo detalles importantes como el retorno del Cebolla con buenos minutos y el partido de Torres.

Los empates de Liverpool y Nacional le dieron una chance y ésta vez el manya lo aprovechó ante un Rentistas más defensivo de lo que nos tiene acostumbrados, que sobre el final terminó con 8.

En resumen, siguiendo con la analogía médica de otras columnas, el paciente una vez más resistió. El tiempo dirá si inicia una mejoría que le dé chances o si fue solo un calmante para una temporada hasta el momento dolorosa.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *