Twitter Oficial CAP

El debut de Mauricio Larriera al frente del plantel de Peñarol no fue el deseado y lo dejó corriendo riesgo de despedirse rápidamente de la lucha por la anual.

En un partido pobre desde lo futbolistico el manya, con muchas bajas por el covid-19, terminó empatando 1-1 en el Trocoli ante un Cerro que está último en el descenso.

Si bien la equivocada expulsión del arquero Kevin Dawson, debió ser amarilla porque FIFA eliminó la triple sanción ante un penal, condicionó el juego, el carbonero careció también con 11 de ideas y circuitos de juego.

En el balance de los 90 minutos fue el local quien estuvo más cerca de llevarse la victoria.

Con Cristian Rodríguez desconectado, Ariel Nahuelpan muy solo y Jesús Trindade fuera de posición el mirasol no generó casi chances de gol.

Con una vista en el trascendental duelo entre Nacional y Rentistas, Larriera se llevó como tarea que el equipo logré disimular las bajas de Britos, Alvarez Martínez, Piquerez y Giovanni González. Defensor,Danubio y el clásico serán los próximos partidos. No hay tiempo de lamentos.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *