¿Cambiará el ‘Violeta’ por el ‘Celeste’?

Fuente: Ovación

El Torneo Intermedio culminó para un Defensor Sporting irregular a lo largo del año y que desembocó en el cese de su entrenador. La ‘era Orfila’ terminó, con más malas que buenas y en su lugar agarró el experimentado Gregorio Pérez, quien tiene la difícil tarea de salvar al conjunto violeta.

Ahora, sin fútbol hasta el 2021, el equipo de Punta de las Carretas verá que jugadores se quedan y cuales se van. Uno de esos nombres puede ser el de Adolfo Lima.

Según pudimos saber por fuentes allegadas al jugador, el mismo es pretendido por el Sporting Cristal de Perú y por su entrenador Roberto Mosquera, quien continuará al mando del conjunto ‘celeste’ hasta 2022.

No es la primera vez que el elenco incaico se interesa en el futbolista, ya que después de que este arreglará su vínculo con Defensor Sporting, fue contactado por el Sporting Cristal.

Por otra parte, la entidad uruguaya busca renovarle al extremo, pero con los peruanos en la mira y con un poder económico más alto, puede que el ‘Tino’ arme las valijas y cambie el ‘violeta’ por el ‘celeste’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *