Renzo López seguramente no está viviendo la situación esperada en Sagan TosuEl ex-O’Higgins de 31 partidos disputados ha sido titular solamente en cuatro oportunidades; el resto fueron siete entrando desde el banquillo, totalizando así 11 presencias. En los 20 encuentros que restan para cerrar sus números, no tuvo minutos en dos, mientras en los restantes 18 no fue convocado.

Hoy fue clave nuevamente ingresando desde los relevos para que su equipo no cayera a manos del Yokohama FC. Entró faltando 17′ y a los 86′ igualó las acciones para así marcar su segundo gol en la actual J League. Su tanto llegó gracias a un buen centro desde la izquierda y en la que el delantero se elevó más que su rival para cabecear y vencer al guardameta. El ex-Kyoto Sanga no marcaba desde el 7 de octubre cuando le anotó al Gamba Osaka en la derrota 2-1 del Sagan Tosu. Ese día también había convertido en los últimos minutos del encuentro.

El surgido en la cantera de Nacional tiene un buen promedio, marca cada 155 minutos pese a no ser un habitual en la plantilla titular.

Con su tanto convertido superó la marca de la campaña pasada en la que tras 12 partidos con O’Higgins marcó un solo gol; sin embargo, lejos está de los mejores números en su carrera, esos fueron con el Kyoto Sanga en la temporada 2018 cuando entonó 12 veces el grito sagrado tras 38 partidos.

Renzo López empieza a secar la pólvora y de a poco pide más oportunidades en el Sagan Tosu, habrá que ver si el entrenador le da las chances para volverse importante en el equipo.

Por Michel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *