GIO MORENO AMARGÓ AL ‘TUNA’ FORNAROLI

Fuente: AFC Champions League

Se jugó la quinta jornada de la fase de grupos de la AFC Champions League y en un partidazo fue empate 3-3 entre el Shanghai Greenland Shenhua de Gio Moreno ante el Perth Glory de Bruno Fornaroli. Tanto el colombiano como el uruguayo fueron claves en sus equipos, pero el elenco chino levantó un 0-2 gracias a la exhibición del ‘cafetero’. Por su parte, el charrúa había abierto la lata, pero los australianos no pudieron obtener su primer triunfo y son colistas.

EL DOBLETE DE GIO MORENO PESÓ MÁS QUE EL GOL DE FORNAROLI

Se terminaba la primera mitad y el marcador se iba en silencio, sin embargo apareció el ‘Tuna’ de tiro libre y en los descuentos para darle el triunfo parcial a su equipo en China. Fue el primer gol del uruguayo en la AFC Champions League, no marcaba desde el 23 de julio ante el Adelaide United por la liga australiana.

A los 57′, nuevamente el Perth Glory sacaría ventajas desde un nuevo tiro libre producto de Carlo Armiento. Sin embargo, cuatro minutos más tarde apareció Gio Moreno de cabeza para descontar. A los 72′, nuevamente, en modo goleador, igualaría las acciones tras encontrar la pelota en una jugada trabada tras un centro y así poner tablas en el marcador. Llegó a su tercer tanto en la competencia.

Más tarde aparecería el tercer tanto de los chinos por intermedio de Yu a los 73′ y por último a los 86′ y de penal, Kilkenny pondría el 3-3 final.

Con este resultado el Perth Glory queda eliminado a falta de una jornada con una unidad y cerrará su participación ante el Tokyo FC; mientras el Shanghai Greenland Shenhua se jugará su pase ante el Ulsan Hyundai ya clasificado. En la próxima fase habrá lugar para uno o los chinos, o los japoneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *