Diego Rolán debutó el fin de semana ante el Racing de Ferrol y con gol por la Segunda B de España pero su futuro estaría lejos de La Coruña, más precisamente en Malasia. Pese al tanto que le dio la victoria al Deportivo, los gallegos ya quisieron venderlo en el pasado mercado pero no pudieron. Su alta ficha (es el salario más caro de la liga) es algo difícil de costear para un presupuesto de tercera división, por lo que seguramente en la próxima ventana traten de venderlo.

La opción Malasia se comenzó a barajar desde hace unas semanas, según pudo afirmar Balón Latino con varias fuentes de dicho país y por si fuera poco es confirmado por medios españoles.

JOHOR DARUL TAKZIM, EL GIGANTE DE MALASIA QUE QUIERE A DIEGO ROLÁN

El conjunto malayo es líder de su liga con siete puntos de ventaja en 11 jornadas disputadas. Su entrenador es el mexicano Benjamín Mora, quien está en el cargo tras la renuncia de Luciano Figueroa y quien obtuvo ya tres títulos de liga. Además, en el plantel hay varios sudamericanos: los brasileños Mauricio y Diogo y los argentinos Leandro Velázquez y Gonzalo Cabrera.

Por Michel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *