El mediapunta del Inter de Porto Alegre Andrés D’Alessandro informó en conferencia de prensa que no continuará con los ‘colorados’ de cara al 2021A sus 39 años, el ‘Cabezón’ da por terminada su etapa en el elenco gaúcho tras 12 años pese a que fue cedido a River en 2016. Su contrato vence el 31 de diciembre y no renovará, tampoco piensa en el retiro.

El zurdo aún está vigente pese a que en este 2020 fue más suplente que titular. Sin embargo, le gustaría volver a River, pero desde Brasil anuncian que podría llegar a Uruguay.

Sin dudas que gran parte de su decisión fue el mal momento que atraviesa el equipo desde la salida de Eduardo Coudet a Celta de Vigo.

D’ALESSANDRO… ¿DEL INTER A NACIONAL?

El periodista brasileño Leandro Behs publicó en la red social Twitter tras el anuncio del argentino que este podría recalar en el Club Nacional de Football. Esto llenó las redes sociales ya que pese a su edad y al no estar en su plenitud, es un futbolista de jerarquía y con un nivel muy alto para el fútbol uruguayo. Algo similar a lo que fue la llegada de Maxi Rodríguez a Peñarol.

Desde esa información las redes estallaron y se tomó el comentario del argentino cuando enfrentó a Nacional y dijo: “Hay que respetar a Nacional, tienen más copas de que nosotros” en zona mixta por Octavos de la Copa Libertadores 2019.

Por otra parte, buscamos futbolistas que tengan vínculo con Nacional que hayan jugado con Andrés y encontramos a los siguientes:

El ‘Nene’ disputó 61 partidos con Nico López, futbolista surgido en Nacional con quien coincidió en el Inter entre los años 2016 y 2020.

Otro de los enlazados al ‘Bolso’ es su goleador y capitán, Gonzalo Bergessio. Compartieron plantel en el 2008 en aquella recordada eliminación de San Lorenzo ante River por Copa Sudamericana.

Por último, en esa cesión a River en 2016, estuvo junto a Iván Alonso, quien hoy es el manager de Nacional.

Estos dos últimos puntos pueden estar relacionados al ‘Albo’ de forma más directa por lo que no sería descabellado que el ‘Cabezón’ vista la ‘Tricolor’. Saquen la calculadora muchachos.

Por Michel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *